clima

Nubes, humo y humedad en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona

Jueves 06 de Agosto de 2020

El arranque de este jueves fue con la ciudad llena de humo y con una temperatura de 19 grados y según el pronóstico del tiempo elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Fich-UNL se espera que la máxima alcance los 20. Además informa que se observa en la región el ingreso lento de una masa de aire fría pero debilitada, la cual genera una tendencia gradual de inestabilización de las condiciones y una tendencia en descenso también gradual de las temperaturas. Esta situación genera que las jornadas se presenten con nubosidad variable, baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas entre últimas horas del viernes y primeras del sábado, con tendencia a mejorar con ascenso de las temperaturas hacia el domingo.

Para el viernes se espera una jornada con cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad de lluvias débiles o lloviznas hacia últimas horas del día. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima de 12 °C y máxima de 16 °C. Vientos moderados del sector sureste.

En tanto el sábado, cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en ascenso: mínima de 14 °C y máxima de 20 °C. Vientos leves a moderados del sector sursudeste, cambiando a calmos o leves de direcciones variables.

Por último, el domingo estará mayormente despejado con nubosidad variable por momentos. Condiciones estable y temperaturas en ascenso: mínima de 16 °C y máxima 24 °C. Vientos leves a moderados de direcciones variables.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario