Santa Fe

Otra funcionaria del gobierno provincial está internada luego de dar positivo por coronavirus

La secretaria de Estado de Igualdad y Género, Celia Arena, se encuentra en el Hospital Cullen con un cuadro de deshidratación

Viernes 20 de Noviembre de 2020

La secretaria de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe, Celia Arena, fue internada en el Hospital Cullen luego de dar positivo por coronavirus. La internación se debe a un cuadro de deshidratación pero con evolución favorable.

El martes de esta semana, Silvina Frana, ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia también fue internada en el Cullen por presentar un cuadro de neumonía bilateral. Se encuentra estable y respondiendo al tratamiento, según informaron desde el Ministerio de Salud.

Por último, el secretario de Articulación de Políticas Públicas en el Ministerio de Gestión Pública de la Provincia, Marcos Corach permanece aislado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad.

Hasta el momento, del gabinete del gobernador Omar Perotti ya cursaron la enfermedad el secretario de Salud Jorge Prieto, la ministra del área Sonia Martorano y el ministro de Economía Walter Agosto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario