Santa Fe Insegura

Otra vez delincuentes armados asaltaron un comercio, se llevaron la caja registradora y quedaron filmados

Se trata de otra pastelería ubicada sobre General Paz. Dos hombres armados ingresaron, se llevaron la caja registradores y otros elementos importantes para el local

Jueves 13 de Enero de 2022

En la noche del miércoles un comercio ubicado en General Paz y Martín Zapata fue blanco de los delincuentes. Según se puede ver a través de los registros de las cámaras de seguridad la modalidad es muy similar a lo ocurrido en la pastelería de Gladys este martes por la noche: dos delincuentes armados se llevaron la caja registradora y elementos de importancia para el comercio.

pasteleria zulma ale.jpg
El comercio asaltado este miércoles por la noche.

El comercio asaltado este miércoles por la noche.

En diálogo con la prensa, Augusto, empleado del comercio narró el hecho ocurrido: "Entraron dos delincuentes a punta de pistola, se dirigieron a la zona de la caja, la agarraron junto a distintos papeles de importancia para el negocio, el celular y elementos personales de una empleada y después fueron detrás de la barra, se llevaron otras cosas y salieron por la puerta tal cual entraron, como si nada. Totalmente impunes. Nada se los impide, hasta podrían volver hoy nuevamente. Es muy poca la seguridad que hay en la zona".

Embed

Al igual que lo ocurrido en pleno Bulevar Gálvez y Necochea, si bien en las grabaciones se puede ver a dos delincuentes, afuera en la calle había un auto esperándolos con el que abandonaron el lugar.

Por su parte los comerciantes se unieron en un pedido concreto de seguridad antes los hechos sucedidos en la ciudad en los últimos días por lo que van a ser atendido en la jornada por autoridades de la URI de policía de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario