Santa Fe

Paro de 48 horas de los médicos de cabecera de Pami en Santa Fe

La medida fue dispuesta por Amra para protestar contra el nuevo modelo prestacional impuesto por la obra social nacional. Además de Santa Fe abarca a Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Capital Federal

Lunes 01 de Febrero de 2021

Este lunes 1 y martes 2 de febrero, los médicos de cabecera de Pami decidieron realizar un paro de 48 horas, según anunció Amra seccional Santa Fe. La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo y se llevará a cabo en nuestra provincia y en Buenos Aires, Mendoza, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Capital Federal.

Según manifestaron a través de un parte de prensa, el reclamo está relacionado a "la imposición arbitraria y unilateral" de un nuevo modelo prestacional de médicos de cabecera por parte de Pami del “Nuevo Modelo Prestacional de Médicos de Cabecera”, como refiriéramos en nuestra presentación anterior, no solo no favorece al jubilado afiliado al Pami, sino que violenta flagrantemente derechos constitucionales de los trabajadores médicos.

Asimismo, acusan de "falta de voluntad de diálogo" a las autoridades de Pami y reclaman "una reunión presencial" con las mismas, "con carácter urgente".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario