Santa Fe

Pese al feriado sigue la vacunación y testeos en la ciudad

La ciudad de Santa Fe tendrá los operativos de vacunación activos este lunes, al igual que los centros de testeo, y se suma el camión del plan nacional DetectAR

Lunes 21 de Junio de 2021

Pese a ser un lunes feriado, en la ciudad de Santa Fe se llevarán adelante los operativos de vacunación, continuando con el correcto desarrollo del cronograma establecido. Es así que desde el ministerio se informó que para este lunes 21 se otorgaron:

- 2.160 turnos para la colocación de primeras dosis de AstraZeneca en la Esquina Encendida

- 1.800 los turnos ofrecidos en el CEF Nº 29

Ambos operativos se desarrollarán entre las 8 y las 16.30 y en ellos se está inoculando a personas de entre 18 y 59 años con y sin comorbilidades.

LEER MÁS: Turno de vacunación: ¿cómo saber si figuro?

Testeo gratuitos en diferentes puntos de la ciudad

En la ciudad hay distintos centros de testeos territoriales fijos, que funcionan todos los días de 9 a 13, sin necesidad de turno previo. Los mismos están ubicados en El Alero (French 1701); en la Estación Belgrano (Bulevar Gálvez y Dorrego); en Estación Mitre (Doctor Zavalla 1586); en la Costanera (Almirante Brown 5294 - Centro Deportivo Municipal).

Además este lunes el camión del plan DetectAR estará en El Alero de Acería, en Cafferata y Roca, en tanto el martes 22 en Altos de Noguera, en Malaver (entre Juan Díaz de Solís y Lamadrid) y por último el miércoles 23 en el barrio El Pozo, en la plaza Laureano Maradona.

Al lugar pueden acercarse quienes tengan síntomas, hayan sido contacto estrecho de algún caso positivo o sospechen que poseen la enfermedad. Se les realizará un test rápido de antígenos y si se es persona de los grupos de riesgo se les realizará además un PCR cuyo resultado les será informado a la brevedad, teniendo que permanecer aislados hasta ello.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario