Santa Fe

Piden testigos de un accidente fatal en La Costanera

En el accidente perdió la vida un motociclista. Si bien quienes intervinieron están identificados, buscan testigos para saber características del mismo.

Miércoles 15 de Julio de 2020

La Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 del MPA solicita la colaboración de personas que pudieran haber sido testigos un accidente entre una moto y un auto ocurrido el domingo 5 de julio en inmediaciones de la intersección de Almirante Brown y Alberti, en la Costanera de la ciudad de Santa Fe. A raíz de la colisión, falleció un joven de 20 años que circulaba en la motocicleta.

accidente fatal costanera ok.jpg
Piden testigos del accidente ocurrido en la Costanera. 

Piden testigos del accidente ocurrido en la Costanera.

La fiscal a cargo de la investigación de lo ocurrido es Carolina Parodi. La funcionaria del MPA informó que “quienes puedan brindar información del hecho, deberán presentarse entre las 8 y las 14 en la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 ubicada en Avenida General López 3302”.

“Si bien el conductor del automóvil está identificado, los datos que puedan aportar testigos serán de ayuda para determinar las características del siniestro”, manifestó la fiscal del MPA.

Vale recordar que ese domingo, antes de las 19, falleció un motociclista en inmediaciones de Almirante Brown y Alberti, en la Costanera santafesina, como consecuencia del choque protagonizado por un automóvil Toyota modelo Corolla blanco. Policías de la agrupación Cuerpos se hicieron cargo del procedimiento. El médico policial constató el fallecimiento de Joaquín Utreras de 20 años. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, realizan los peritajes criminalísticos de rigor.

Conforme a la denuncia de peatones de la Costanera, que esta tarde paseaban por la zona, escucharon el estruendo de un fuerte choque. En el lugar, observaron un motociclista que quedó tirado en el pavimento y un automóvil Toyota modelo Corolla blanco con personas en el interior. Al lugar llegó el Comando Radioeléctrico y la Brigada Motorizada que actuaron en primera instancia y solicitaron la presencia de médicos y ambulancias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario