consumo

Problemas con la Billetera Santa Fe: ¿qué pasó y qué hay que hacer?

La aplicación se actualizó para determinados usuarios y sistemas operativos

Miércoles 04 de Agosto de 2021

Usuarios de Billetera Santa Fe reportaron problemas en el funcionamiento de la aplicación. Se trata del programa del gobierno santafesino para reactivar el consumo que reintegra un 30% de las compras. Desde la secretaría de Comercio explicaron que fue una caída momentánea del sistema para algunos usuarios para realizar actualizaciones a la aplicación. Con el avance del programa, los desarrolladores también trabajan en la mejora de la operatividad y la seguridad del sistema de pagos virtuales.

Durante la tarde del martes, santafesinos tuvieron inconvenientes para poder usar Billetera Santa Fe y en algunos casos no pudieron realizar transacciones. Desde la provincia aclararon en el programa Radiópolis (Radio 2) que se trató de una actualización del sistema para determinados usuarios y sistema operativo.

Además, también sumaron nuevas medidas de seguridad dispuestas por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), por eso al abrir la aplicación los usuarios tendrán que responder algunas preguntas relacionadas sobre su estado civil y ocupación.

Según señalaron, esto tiene que ver con poder certificar la identidad de las personas que están utilizando la aplicación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario