Juego clandestino

Reconquista: la legislatura suspendió al fiscal Rodrigo González

La sanción implica una disminución del sueldo del 50% hasta la finalización del proceso judicial en su contra. Se lo vincula con sectores del juego ilegal y del narcotráfico.

Jueves 18 de Marzo de 2021

Las Cámaras legislativas de la provincia resolvieron suspender en el ejercicio de sus funciones de Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la 4ta Circunscripción, de Reconquista, Judicial Dr. Rodrigo Germán González.

La decisión fue tomada en la sesión conjunta que se llevó a cabo este jueves en el recinto de la Cámara de Diputadas y Diputados.

De esta manera, se aprobó el dictamen emitido por la Comisión de Acuerdos aconsejando disponer dicha suspensión temporal con disminusión del sueldo al 50% mientras hasta la finalización del proceso judicial en su contra.

Todo fue como consecuencia de la denuncia presentada oportunamente en la que el funcionario judicial quedó involucrado e imputado de una posible conexión con capitalistas del juego clandestino.

La aprobación fue alcanzada con 14 votos afirmativos, 0 negativos y 0 abstenciones del Senado; y 43 afirmativos, 0 negativos y 0 abstenciones de la Cámara Baja.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario