Secciones
emprendedores

Repartiendo, la nueva plataforma de pedidos para ayudar a los comercios de Santa Fe y alrededores

Repartiendo se llama la nueva aplicación y fue desarrollada por emprendedores santafesinos para colaborar con los comercios. Esperan que los mismos puedan obtener una ganancia mucho mayor a la que les dejan actualmente las multinacionales de este rubro, generando un vínculo win-win

Lunes 01 de Junio de 2020

Los emprendedores ofrecen un tiempo de uso gratuito para los comercios, una colaboración más para enfrentar juntos las adversidades que genera el Covid-19. La aplicación cuenta con una serie de ventajas. Además de un costo bajísimo, la misma permite que los clientes finales soliciten los productos para entregar a domicilio o bien, optar por “take-away”, que es cuando el usuario hace su compra y pasa a retirarla en el local comercial.

La plataforma le permite generar información valiosa a los comercios, ordenando los datos de sus clientes, contando con estadísticas y todo ello sin cambiar ninguno de sus procesos y formas de trabajo. Es más, a cada establecimiento se le entrega un link para que vincule sus redes sociales a Repartiendo (hoy generalmente esos pedidos van a una cuenta de WhatsApp), así sus clientes pueden hacer sus pedidos de la misma forma que en las famosas aplicaciones, sin necesidad de descargar Repartiendo, ya que se utiliza una novedosa tecnología web para celulares.

Para los clientes finales también esto es una ventaja. Pueden ver toda la carta online con sus precios, formas de entrega (ya sea programadas para días más adelante o en el momento), y con una variedad de oferta de comercios muy completa, ya que a la misma se suman comercios y emprendedores de todos los rubros.

Repartiendo, además, propone una solución para aquellos comercios que no tienen un local físico y venden mayormente por Instagram. Crearon una sección específica para que puedan describir su funcionamiento en cuanto a la toma de pedidos y días de entrega. Por lo tanto, si tenés un negocio de este tipo, seguramente desde Repartiendo pueden ayudarte a mejorar tu servicio aún más.

Desde Repartiendo invitan a las personas a descargarse el aplicativo o utilizar su plataforma de pedidos, de esta forma estarán colaborando con los comercios de la ciudad dejándoles una ganancia mucho mayor que si realizan sus pedidos por otras plataformas.

Si querés sumar tu comercio a Repartiendo, enviá un mail a contacto@repartiendo.app o encontralos en Facebook e Instagram como @repartiendo.app.

Para descargar la aplicación hacelo en Play Store (en unos días estará en Apple) o también podés hacer tu pedido ingresando desde un navegador a www.repartiendo.app

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación