Santa Fe

Retienen dos autos de la app de viajes Maxim

Se trata de una aplicación rusa que funciona en la ciudad de Santa Fe desde diciembre con viajes en autos particulares.

Martes 23 de Marzo de 2021

Dos automóviles que funcionan con la compañía internacional de vehículos de transporte Maxim fueron retenidos por la Municipalidad esta mañana. Fue durante un control que se hizo en la puerta del ex Botánico en Aristobulo del Valle al 4700, con apoyo de la comisaría 11. Los vehículos son particulares (no eran taxis ni remises) donde el chófer estaba utilizando la aplicación Maxim. Un Vento y una Suran, ambos Volswagen.

auto maxim.jpg
Retienen dos autos de la app Maxim.

Retienen dos autos de la app Maxim.

Desde diciembre la aplicación Maxim se encuentra buscando conductores en la ciudad de Santa Fe a través de las redes sociales de la empresa. Anuncian que están en "búsqueda de choferes con autos particulares" para las personas que "están buscando trabajo o generar ingresos extras". Maxim es una organización internacional de pedidos de viajes que funciona en Rusia desde el año 2003. Según la web oficial de la app, trabajan también en Rosario, Córdoba y Capital Federal.

•LEER MÁS: La situación de Uber en Santa Fe tras el intento de desembarco en Rosario y la aparición de Maxim

Durante el año 2020, desde mayo a diciembre, se realizaron 139 operativos de inspección de vehículos donde se controlaron 3.314 unidades de taxis, remises y se retuvieron 77 automóviles por diversas irregularidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario