Paso 2021

Rincón: González ganó su interna pero quedó tercero en votos

El actual intendente de San José de Rincón ganó la interna del socialismo pero quedó debajo de los candidatos del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio.

Lunes 13 de Septiembre de 2021

La intendencia de la ciudad de San José del Rincón tendrá una contienda muy pareja en el mes de noviembre con las elecciones generales según la manifestación popular de la ciudadanía en las urnas este domingo.

Lo cierto es que el actual intendente de San José del Rincón, Silvio Alejandro González, con más del 83 por ciento de las mesas computadas, ganó su interna en el Frente Progresista Cívico y Social con más del 60 por ciento de los votos sobre Pablo Andrés Benseñor.

Pero en la sumatoria de votos, el socialismo quedó en tercer lugar por debajo del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio. El actual intendente de Rincón, Silvio González, obtuvo 810 votos, quedando detrás del candidato ganador de Cambiemos, Edudardo Andrés Soperez (989), y del candidato ganador del Peronismo, Juan Facundo Amati (983).

captura votos rincón.jpg

Con el porcentaje del 83 por ciento de las mesas computadas, los votos válidos emitidos superaron el 95 por ciento (5.295), con un total de afirmativos de 5.167, 128 votos en blanco y 188 votos anulados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario