Municipios y Comunas

Santo Tomé: charla virtual para jóvenes sobre orientación vocacional

La Oficina de Juventudes del municipio invita a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse a una charla virtual sobre orientación vocacional que se llevará a cabo el próximo martes 29

Lunes 28 de Septiembre de 2020

La Oficina de Juventudes del municipio de la ciudad de Santo Tomé invita a todos los jóvenes de la ciudad a sumarse a una charla virtual sobre orientación vocacional que se llevará a cabo el próximo martes 29 de septiembre, a las 11.30, a través de la plataforma Google Meet.

En este contexto de pandemia e incertidumbre, el objetivo del encuentro es ofrecer herramientas a los jóvenes para ayudarlos a descubrir su vocación, o bien acompañarlos y facilitarles la decisión respecto a su futuro académico o laboral.

El dictado de la charla estará a cargo de las profesionales responsables del Programa Municipal de Orientación Vocacional (PMOV), una iniciativa que se desarrolla desde 2007, dependiente del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (Ifee).

Los interesados podrán participar enviando un mensaje de WhatsApp al 3425220869 o bien un mensaje privado de Instagram a la cuenta @juventudessantoto, donde podrán obtener el link de la reunión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario