Santa Fe

Se vienen días de mucho calor y recién el martes podría haber lluvias

Este domingo la máxima está pronosticada en 36 grados. Las precipitaciones pronosticadas no bajarán la temperatura

Domingo 14 de Marzo de 2021

La ciudad de Santa Fe tiene pronosticados en este inicio de semana días de mucho calor y no hay pronosticadas lluvias que puedan dar un respiro a las altas temperaturas. La capital provincial presenta este domingo cielo con nubosidad variable a parcial nublado. Condiciones algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas, que llegarán a los 24 grados, y poco cambio de las máximas pronosticadas en 36 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste.

Para este lunes se espera cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables pero con tendencia a desmejorar hacia la tarde-noche. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 23 grados y una máxima de 37. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.

En tanto, para el martes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo nublado a cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de ocurrencia de lluvias aisladas, no se descarta la ocurrencia de algún evento aislado de mayor intensidad. Temperaturas con poco cambio, con una mínima de 23 y una máxima de 36 grados. Vientos moderados del sector este/noreste, rotando a moderados del sector sur/suroeste, con ráfagas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario