Polémica

Sergio Torres cantó en una fiesta clandestina que duró más de diez horas

Los vecinos denunciaron la reunión donde hubo música alta y ruidos molestos toda la noche. Cuando las autoridades llegaron, todos se habían ido.

Martes 26 de Enero de 2021

Por Delcia Karamoschon // La Capital

El alquiler temporario de una casa de Roldán, cerca de Rosario, terminó con una fiesta clandestina que duró toda la noche y con música en vivo con la actuación de un reconocido artista de la movida tropical.

Lo que en principio iba a ser un cumpleaños tranquilo, según dijeron los inquilinos a los vecinos cercanos, terminó en descontrol; con música alta y mucho ruido. La velada comenzó antes de la medianoche del sábado y siguió hasta las nueve de la mañana del domingo.

Embed

El festejo se desarrolló en una casa en alquiler que años atrás fue noticia por haber sido epicentro de una importante fiesta electrónica, clausura tras importante operativo. La propiedad se encuentra en Villaguay y Los Ceibos del barrio Fontanet, ubicado sobre ruta A012 y el acceso a la autopista Rosario-Córdoba.

sergio torres roldan.jpg
El lugar en dónde sucedió la fiesta

El lugar en dónde sucedió la fiesta

Pablo Capa, presidente de la vecinal 17 de Agosto que abarca a este barrio y dos más lindantes (Tu Lugar y El Descanso), comentó a La Capital que quienes estaban alquilando esa casa avisaron a los vecinos que iban a celebrar un "cumpleañito, sin tanto bochinche, pero finalmente no fue así”.

LEER MÁS: Pese a las prohibiciones siguen las fiestas clandestinas en Santa Fe y la región

Cuando estaba amaneciendo, llegó un colectivo con la inscripción de Sergio Torres. El artista, junto a Los Dueños del Swing, comenzaron a tocar para los invitados entre los que había muchos jóvenes y algunos adultos. Durante toda la noche los vecinos llamaron a la guardia urbana que, junto a la policía, llegó a las 9.30 pero ya todos se habían ido de la fiesta.

Luego se conocieron videos y fotos donde se ve a muchos jóvenes bailando frente a la banda sin distanciamiento social y sin tapabocas. También del exterior de la propiedad con el colectivo del artista estacionado en el que se escucha el alto volumen de la música.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario