Secciones
Clima

Sigue la inestabilidad y llega ¿la lluvia?

Qué nos depara el pronóstico extendido para la ciudad de Santa Fe y zona los próximos días

Martes 23 de Junio de 2020

Arranque de martes nublado, húmedo e inestable con 17º y máxima prevista en 19º. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, se observa en la región que con la llegada de una masa de aire frío en superficie y la permanencia flujos mas cálidos en altura, se generan áreas de inestabilidades con posibles lluvias débiles y dispersas no descartándose algunos eventos algo más intensos. Las temperaturas deberían presentar una tendencia en descenso a partir de mañana miércoles. Las condiciones deberían mejorar a partir de las primeras horas del día jueves, manteniendo la tendencia en descenso de las temperaturas.

Para la mitad de la semana, el miércoles esperamos cielo parcialmente cubierto a cubierto, inestabilidad y posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas con tendencia en descenso y poca amplitud térmica: mínima de 11 grados y máxima de 14. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur, oscilando desde el suroeste al sureste.

El jueves, cielo parcialmente cubierto a despejado y condiciones algo inestables pero mejorando a lo largo de la jornada. Temperaturas en descenso de las mínimas 7º y poco cambio de las máximas 14º. Vientos leves a moderados o regulares por momentos del sector suroeste, disminuyendo su intensidad durante el transcurso de la jornada.

Por último, el viernes, cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos yosibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio: mínima de 6 grados y máxima de 14. Vientos leves del sector suroeste, rotando al sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación