Santa Fe

Sigue siendo reservado el pronóstico de la joven accidentada en Monte Vera

Se encuentra estable con una buena evolución pero en estado reservado, según informaron las autoridades del hospital Cullen

Lunes 17 de Enero de 2022

Desde el hospital Cullen brindaron un parte del estado de salud de la joven de 20 años que el fin de semana protagonizó un accidente automovilístico en Monte Vera. Según manifestó Juan Pablo Poletti, director del nosocomio, la joven presenta "un politraumatismo encéfalo craneal grave con trauma de tórax, contusión pulmonar bilateral y un trauma cerrado de abdomen leve. Se encuentra estable, con buena evolución y con monitoreo de los parámetros intracraneales dentro de lo normal. Su pronóstico reservado".

Siniestro vial

Este sábado por la tarde, cerca de las 18, en la zona del acceso norte a Monte Vera, sobre la ruta provincial Nº2, un auto con cuatro personas a bordo terminó volcando por una mala maniobra del conductor. Una de las personas que iba dentro del vehículo, un Suzuki Fun, es la joven de 20 años que se llevó la peor parte.

En primer lugar llegaron los servicios de emergencia que se encontraron con tres personas fuera del vehículo siniestrado con heridas de diversa consideración. En el interior del auto, todavía permanecía la joven de 20 años atrapada.

Para poder retirarla del interior del auto, se dio aviso a bomberos de Santa Fe y Laguna Paiva, que llegaron al lugar y mediante equipamiento y herramientas hidráulicas pudieron rescatar a la joven del interior del vehículo.

Rápidamente fue trasladada en grave estado al nuevo hospital Iturraspe, donde a las horas fue derivada al Cullen por la gravedad de las heridas. Las otras personas, fueron atendidas en el hospital Protomédico de Recreo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario