Santa Fe y la inseguridad

Taxis y remises piden seguridad y cortan el acceso hacia Santo Tomé

Se manifiestan cerca del puente sobre la Circunvalación, a metros de Cilsa. Buscan respuesta ante los reiterados hechos de inseguridad a los choferes de taxis

Lunes 07 de Marzo de 2022

Pasadas las 11 de la mañana de hoy, un grupo de conductores de remises de la vecina ciudad de Santo Tomé, al igual que de taxis de la Sociedad Radio Taxi Santa Fe, se concentraron a metros del puente sobre Circunvalación y de Cilsa, impidiendo el acceso a la vecina ciudad, en reclamo de mayor seguridad para el sector ante los constantes hechos de inseguridad que viven los trabajadores. El más reciente fue el de un taxista que fue apuñalado y permanece en observación en el Hospital Cullen, hecho que se produjo este domingo por la mañana.

https://twitter.com/unosantafe/status/1500843232581672967

En diálogo con el móvil de UNO 16.3 durante el programa Ahí Vamos, que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, manifestaron: "Esto viene desde hace mucho. Son tres o cuatro robos por día y nadie hace nada”.

“El peor mal social que podemos vivir es la indiferencia y eso es lo que nos está pasando. Me da mucha vergüenza”, dijo otro de los asistentes ante la tan poca concurrencia a la manifestación.

Por otro lado dijeron: "El no manejo de dinero no es una solución, porque muchas veces no tener dinero es una represalia más por parte de los delincuentes al trabajador, ya que piensan que vos no le querés dar el efectivo. Además no solo buscan eso, se llevan siempre los celulares o demás pertenencias que encuentran en los coches".

marcha taxis y remises cilsa 2.jpg
Protesta de taxis y remises

Protesta de taxis y remises

marcha taxis y remises cilsa 1.jpg
Protesta de taxis y remises

Protesta de taxis y remises

"Los policías que han puesto a patrullar las calles no tienen la culpa, les falta experiencia. A otro trabajador hace una semana le robaron en pleno Bulevar y los mismos policías le dijeron que solo tienen que patrullar tres cuadras y no pueden salir a correr delincuentes. Entonces eso también es un problema de las autoridades que diseñan los operativos de seguridad", dijo otro de los asistentes a la manifestación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario