Florencia, una vendedora de la una heladería ubicada en San Martín 2800, en plena peatonal, vivió un dramático robo este jueves por la mañana. Según contó en diálogo con el móvil de UNO 106.3, a las 11 un vendedor ambulante ingresó al local, le pidió un vaso de agua y terminó amenazándola con su hija de dos años y llevándose la plata de la caja registradora.
Terror en una heladería de la peatonal: la amenazó con su hija, le robó y se fue

Terror en una heladería de la peatonal: la amenazó con su hija, le robó y se fue
"El chico ingresó a la sucursal y pidió un vaso de agua. Mientras le servía le veía cara conocida porque anteriormente había pasado e intentado robar. Le doy el vaso, me quedo en la caja, no me alejo de ahí porque ya me lo imaginaba. Daba vueltas y vueltas, me dijo «me das un poquito más de agua» cuando todavía tenía y le dije «no, te vas a tomar eso que quedó ahí»", relató.
Y agregó: "Ahí me empezó a decir que le compre los libros infantiles que tenía en la mano, le dije que no tenía nada, siguió insistiendo, me insistió con que quería plata de la caja, a lo que le dije que me estaba comprometiendo en mi trabajo, que no. Me amenazó con mi hija, que tiene dos años, no estaba conmigo, pero sabe porque me vio y según él sabía dónde vivía. Es una persona que circula bastante por la sucursal. Me dijo que tenía un arma guardada, a lo que le digo que la saque, que la muestre en frente de la cámara, no la quiso sacar porque decía que había mucha gente, pero que no me resista porque la sacaba y me pegaba un tiro directamente".
En ese momento no había nadie dentro del local, estaba sola, aunque sí había muchas personas en la peatonal. "Uno tiene miedo que vuelva a intentarlo de nuevo. Sustrajo plata de la caja fuerte únicamente y se fue caminando como si nada", contó la vendedora.
Sobre los vendedores ambulantes que andan por la zona, manifestó: "Hay chicos respetuosos que lo único que quieren es vender, que ya los conocemos. Después están estos que ya los identificamos, tienen otra cara, otra actitud".
•LEER MÁS: Encontraron el vehículo robado el jueves durante el robo a una familia en barrio Alvear