Secciones
transporte

Transporte: desde el lunes se retoma el servicio interurbano

Así lo anunciaron los empresarios del transporte luego de un acuerdo con el gremio UTA en relación al pago de aguinaldo y de sueldos

Miércoles 08 de Julio de 2020

Hubo acuerdo entre la UTA y empresarios del transporte y este miércoles se confirmó que desde el lunes se normaliza el servicio de transporte interurbano de pasajeros.

Así lo indicó Leandro Solito, integrante de ATAP tras una negociación con el sindicato en relación al pago del aguinaldo adeudado. El referente del sector aclaró que se trata de aquellas compañías que realizan un recorrido menor a los 60 kilómetros, ya que las otras (mayores a 60 km) no pueden funcionar en el marco de las medidas de prevención por la pandemia.

En declaraciones a la emisora LT10, Solito advirtió que las soluciones son coyunturales o temporarias en el marco de una situación de crisis estructural y de parate total o prácticamente total de la actividad, como la que estamos viviendo. "Vamos yendo paso a paso, en función de que también los recursos que tenemos no alcanzan porque falta un elemento fundamental que es la recaudación que las empresas obtenían por el pasajero transportado".

A partir del lunes las empresas que recorren menos de 60 km retomarán el servicio.

-Esperanza-Santa Fe

-Monte Vera-SF

-Laguna Paiva-SF

-Servicios de El Norte a San Carlos y Laguna Paiva

- Servicios de la empresa Llambi Campbell

-Servicios de Paraná Medio a Santa Rosa de Calchines

- Espiga Oro a Coronda

Terminal colectivos.jpg
Transporte: desde el lunes se retoma el servicio interurbano, confirmaron desde UTA.

Transporte: desde el lunes se retoma el servicio interurbano, confirmaron desde UTA.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación