El lunes una mujer embarazada de 31 años comenzó con el trabajo de parto de sus mellizas. Si bien todo parecía marchar bien, en un momento el parto se complicó y la joven fue protagonista de una historia increíble, tener a sus dos bebés en dos ciudades diferentes.
Tuvo mellizas en dos ciudades santafesinas diferentes

web
Imagen ilustrativa
Todo comenzó pasada las 21 de este lunes, Leonila Acosta, de 31 años, con 35 semanas de embarazo, fue internada de urgencia en el Samco de Cañada Rosquín donde dio a luz a una bebé con parto expulsivo. De allí nació Josefina, que pesó 2,050 kilos.
Pero ella esperaba mellizas y, ante la complejidad de la situación, se decidió el trasladar a ambas hasta El Trébol, otra localidad también del departamento San Martín, en la provincia de Santa Fe, para que completara el parto. Llegó al segundo nosocomio pasadas las 22 y enseguida, al internarse, tuvo a la segunda bebé, Amelia, de 2,200 kilos, informa el portal Info Más noticias.
Ambas nacieron bien, aunque necesitaron de incubadora por la corta gestación en el vientre de la madre. Leonila llegó acompañada de Mirta, su mamá, que comenzaba a convertirse en abuela de las mellicitas.