Santa Fe

Un camión volcó en la Circunvalación Oeste al esquivar una moto que circulaba sin luz

Ocurrió poco después de las 6 en la zona de la bajada al Hipódromo. Producto de la maniobra cayó sobre el asfalto la carga de latas de cerveza que transportaba. Solo hubo daños materiales

Martes 12 de Julio de 2022

Pasada las seis de la mañana, sobre la Circunvalación Oeste a la altura del Hipódromo, mano al norte, un camionero volcó al realizar una maniobra al toparse con una motociclista que circulaba por el lugar, sin luces. El camión venía desde Santa Fe transportando latas de cerveza hasta la localidad de Monte Vera

Producto del siniestro, la carga del mismo cayó sobre la calzada por lo que agentes de la Agencia de Seguridad Vial, controlan el tránsito en el lugar, ya que se habilitó media calzada para circular.

vuelco camion circunvalacion 3.jpg
Vuelco camión en Circunvalación Oeste

Vuelco camión en Circunvalación Oeste

vuelco camion circunvalacion 1.jpg
Vuelco camión en Circunvalación Oeste

Vuelco camión en Circunvalación Oeste

En diálogo con el Móvil de UNO, Pedro, el conductor del camión manifestó que: "salí de Santa Fe a las 6.20 rumbo a Monte Vera por la Circunvalación y al llegar a esta altura me sorprendí al ver a tan solo dos metros de la trompa del camión una monto circulando sin luz, en la que por lo que pude ver iba una pareja con una criatura. De frente venía un auto con luces altas que me encandiló un poco y atino a frenar, pero como estaba muy encima de la curva toque uno de los reductores y el camión volcó".

Minutos después del siniestro dijo que "muchachos que pasaban por el lugar camino a su trabajo, me ayudaron a salir de adentro del camión. Por suerte estoy bien, me duelen las piernas pero es algo muscular. Tuve un golpe en la cara pero personal del 107 me revisaron y por suerte estoy bien"

ENTREVISTA completa

Móvil Agustín vuelco Camión Circunvalación Oeste.mp3

Móvil de UNO, Agustín Baroni con el camionero que volcó en Circunvalación Oeste

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario