Clima

Un miércoles soleado y con aumento de las temperaturas en la ciudad

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para la ciudad de Santa Fe y zona en los próximos días

Miércoles 24 de Febrero de 2021

El arranque de miércoles en la ciudad de Santa Fe fue con 20º, sol y buen tiempo y se espera que la máxima llegue a los 34º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa sobre la región, la acción de una masa de aire posfrontal, que permite que las condiciones mejoren con descenso de las temperaturas. No obstante ello, este descenso se vería limitado en el tiempo, debido a la pronta acción de masas de aire cálidas desde el nor/noreste del continente.

En tanto para el jueves se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio de las mínimas 20º y ascenso de las máximas 36º. Vientos leves del sector este/noreste.

Para el viernes, cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 21º y máxima de 37º. Vientos moderados del sector noreste.

Por último, el arranque de fin de semana será con un sábado con cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones estables y temperaturas en ascenso de las mínimas 24º y poco cambio de las máximas 38º. Vientos modereados a regulares por momentos del sector este/noreste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario