Santa Fe

Un santafesino batió el récord nacional de vuelo en parapente

Hugo Dalmasso es ceresino y en la tarde del sábado logró superar y quedarse con el récord argentino en parapente volando una distancia de 370 kilómetros

Domingo 20 de Diciembre de 2020

El sábado por la tarde, un ceresino logró superar y quedarse con el récord argentino en parapente volando a una distancia de 370 kilómetros, según lo informó el portal ceresciudad.com.

Hugo Dalmasso despegó desde la pista del aeródromo Ceres alrededor de las 11, con un viento derivando en sentido norte-sur y luego de 6 horas y 40 minutos el piloto logró aterrizar alrededor de las 17, tras pasar por la localidad de Justiniano Posse, logrando así superar el récord de distancia que anteriormente era de 341 kilómetros.

parapente 2.jpg
Hugo Dalmasso es ceresino y en la tarde del sábado logró superar y quedarse con el récord argentino en Parapente

Hugo Dalmasso es ceresino y en la tarde del sábado logró superar y quedarse con el récord argentino en Parapente

Este récord, hace que el ceresino ingrese en la historia del parapentismo en Argentina como el hombre que logró recorrer más distancia sobre un parapente.

Cabe aclarar que con este vuelo además, Hugo Dalmasso, quedó como primero en CND (Campeonato nacional de Distancia), en donde compite anualmente cargando vuelos de manera virtual con los demás parapentistas del país.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario