Clima

Un viernes húmedo, nublado e inestable

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona

Viernes 23 de Octubre de 2020

El viernes arrancó con 18 grados, nublado, húmedo y dónde se espera una máxima de 28º y según el pronóstico elaborado por Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL se observa en la región una configuración de las masas de aire, la cual permite que se mantenga la combinación de masas cálidas en altura y relativamente frías en superficie. Esta situación mantiene cierto grado de inestabilidad, el cual debería permitir durante la jornada y los próximos días nubosidad variable con mejoramientos temporales, alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas, alguna posibilidad de bancos de neblinas y temperaturas sin cambios significativos hasta por lo menos el día lunes.

En tanto arrancando el fin de semana, el sábado, se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables y alguna posibilidad, aunque bajas de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 19º y suave en ascenso de las máximas 31º. Vientos leves predominado del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Para el domingo en tanto, cielo parcialmente nublado a nublado, con mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables, con tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Posibilidad de lluvias débiles o lloviznas, durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas con poco cambio de las mínimas 20º, tendencia en descenso de las máximas 34º y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominado del nor/noreste, rotando al oeste/suroeste.

Por último el lunes, jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estables y temperaturas en significativo descenso: mínima de 12º y máxima de 24º. Vientos moderados a regulares predominado del sur/suroeste, rotando al sur/sureste.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario