Secciones
coronavirus

Varias localidades de la provincia de Santa Fe cambiaron de fase

Lo determinó el gobierno a través de sendos decretos en donde se determina la flexibilización y restricciones de ciertas actividades

Jueves 09 de Julio de 2020

Luego de que varias localidades santafesinas reportaran un aumento de casos positivos de coronavirus, la provincia estableció una serie de restricciones de ciertas actividades teniendo que dejar de lado la fase de distanciamiento social y retornar al aislamiento. En las últimas horas y a través de decretos publicados por el gobierno de la provincia, se determinaron flexibilizaciones en algunas de ellas

Coronda, Desvío Arijón, Arocena, Larrechea, se encuentran ahora en fase cuatro, mientras que en Villa Constitución y Carreras, se volvió a fase tres en las últimas horas.

En Coronda, donde hay dos casos confirmados, el Departamento Ejecutivo manifestó que "se restablece la plena vigencia de la fase 4" y anunciaron en un comunicado todas las medidas a tener en cuenta, como por ejemplo la extensión del horario comercial desde las 6 hasta las 20.

Por otro lado, la comuna de Desvío Arijón, al igual que la de Larrechea y Arocena tomaron la misma determinación, luego de la evaluación del comité de crisis del departamento San Jerónimo. Allí se estableció que el horario de apertura y cierre de los comercios sera de 8 a 20 y se autorizan las reuniones familiares los feriados, sábados y domingo, las actividades deportivos y culturales habilitadas en esta fase, las caminatas y la pesca.

Embed

Oscar De Nenne, presidente comunal de Carreras también hizo el anuncio de cambio de fase a través de las redes sociales, en donde detalla las actividades que se pueden volver a realizar y de qué manera.

Embed

En Villa Constitución también hicieron lo mismo, a través de sus canales oficiales anunciaron el cambio de fase y las habilitaciones.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación