Santa Fe

Viernes inestable con descenso de la temperatura

En la primera mañana la temperatura llegó a los 11 grados. La máxima para hoy es de 17

Viernes 07 de Agosto de 2020

Luego de una semana con altas temperaturas y humedad, el viernes comenzó con un descenso en las máximas. Se prevé que hoy las temperaturas varíen entre los 11 y los 17 grados. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas aisladas para la tarde y la noche. Para el domingo, la temperatura máxima será de 30 grados.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL anuncia para este viernes: "Las condiciones son algo inestables. En el día de la fecha, se observa en la región que la acción de una masa de aire frío, la cual se combina con aire cálido residente, genera que la jornada se presente con nubosidad variable, descenso de las temperaturas con poca amplitud térmica y baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada hasta por lo menos primeras horas de mañana sábado. Esta situación debería cambiar hacia el día domingo con tendencia a despejarse y con las temperaturas en ascenso, para luego descender significativamente hacia mediados de la semana próxima".

"Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en descenso con poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector sursudeste", agrega en un informe para hoy.

Las temperaturas irán en ascenso desde el sábado y las condiciones seguirán inestables pero mejorando lenta y gradualmente hacia el lunes. Mañana las temperatura mínima prevista es de 13 grados y la máxima de 24. El domingo tendrá entre 16 y 30 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario