El viernes comenzó en la ciudad de Santa Fe con cielo cubierto, húmedo, con niebla y una temperatura a las 7.30 de la mañana de 8.8° y se espera que la máxima alcance los 20º. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Investigaciones Meteorológicas de la FICH-UNL, las condiciones son estables y predomina un sistema de alta presión en la región. No obstante ello, se observa también una alternancia en las características de los flujos de aire que ingresan a la misma, por lo que mientras que por momentos son relativamente fríos, en otros son más bien cálidos. Esta situación genera que si bien las condiciones se mantienen estables respondiendo al predominio del sistema de alta presión y las jornadas se presentan mayormente despejadas, se puede observar alguna nubosidad variada por momentos y con bancos de nieblas o neblinas matinales, los cuales podrían extenderse a lo largo de la mañana en algunos casos. Respecto de las temperaturas, no presentan mayores variaciones, manteniéndose en el rango de los 8° a 10° grados de mínima y los 19° a 22° de máxima durante el fin de semana y comienzos de la semana próxima.
Viernes tapados por la niebla en la ciudad de Santa Fe
Qué nos depara el pronóstico para los próximos días en la ciudad de Santa Fe y zona
José Busiemi/ UNO Santa Fe
niebla en la ciudad de Santa Fe
Sábado con cielo con nubosidad variable a lo largo de la jornada y mejoramientos temporales. Condiciones estables con posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 8º y suave descenso de las máximas, 17º. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al sur/sureste hacia la tarde o tarde/noche.
En tanto se espera un domingo con cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 9º y suave ascenso de las máximas, 19º. Vientos leves predominando del sector sur, rotando al sur/sureste por momentos.
Por último, lunes despejado o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables con alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales. Temperaturas con poco cambio y con suave tendencia en ascenso: mínima 9º y máxima 20º. Vientos leves predominando del sector sur/sureste.












