accidente vial

Violento choque involucró a tres autos y trajo serios inconvenientes en la ruta Nº1

Sucedió a la altura del ingreso a la ciudad de San José del Rincón. Fue protagonizados por tres automovilistas. Hubo heridos leves y daños materiales

Martes 05 de Abril de 2022

En la mañana de este martes, cerca de las 7.30 y a la altura del kilómetro 6 de la Ruta Provincial Nº1, un violento choque protagonizado por tres automovilistas trajo serios inconvenientes en el tránsito durante cerca de una hora.

Embed

Por el carril central a la altura del ingreso a la ciudad de San José del Rincón se trasladaba un Toyota Corolla con tres ocupantes, un hombre y sus dos hijos de 9 y 5 años, quienes embistieron a un Toyota Etios conducido por un hombre de 80 años, que ingresó a la ruta desde la colectora. La tercera involucrada fue una mujer que manejaba un Citroën Picasso que no advirtió la situación, por lo que choco a los autos desde atrás.

Producto del siniestro los dos chicos fueron trasladados al hospital de Niños por el servicio de emergencia de manera preventiva, pero en buen estado. Las otras tres personas solo sufrieron algunos golpes. Si hubo daños materiales de consideración.

accidente 3.jpg
Importante choque sobre la ruta provincial Nº1

Importante choque sobre la ruta provincial Nº1

accidente 2.jpg
Importante choque sobre la ruta provincial Nº1

Importante choque sobre la ruta provincial Nº1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario