Policiales

Violento vuelco de una camioneta tras chocar contra un taxi en el que viajaban una mujer y su bebé

Ocurrió antes de las 15 en Eva Perón y Las Heras, en barrio Candioti Sur. La mujer y la pequeña fueron trasladadas en ambulancia hasta el Cullen

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Este jueves, a las 14.35, por causas que son materia de investigación, se produjo un choque con un vuelco en la esquina que forman las calles Las Heras y Eva Perón en el barrio Candioti Sur.

El estruendo del violento impacto hizo que los vecinos salieran de sus viviendas para saber lo que estaba ocurriendo en la calle. Se encontraron con una camioneta Chevrolet tumbada y un automóvil con la parte frontal destruida.

Accidente beba 02.jpg
Violento vuelco de una camioneta tras chocar contra un taxi en el que viajaban una mujer y su bebe

Violento vuelco de una camioneta tras chocar contra un taxi en el que viajaban una mujer y su bebe

Médicos y policías rescataron a una mamá y a su bebé, quienes se trasladaban en el taxi, y las trasladaron en ambulancias al hospital Cullen, donde fueron asistidas por los médicos de la Emergentología.

Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Arribaron al lugar ambulancias del Cobem municipal ubicado a pocos metros, y de oficiales y suboficiales de las Comisarías 3° y de la 1° (esta última en colaboración) de la 1° Inspectoría Zonal (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario