Santa Fe

Volcó un camión jaula con animales en la autopista

El vuelco del camión se registró camino al ingreso del peaje de la autovía nacional 19. El tránsito estuvo interrumpido sobre la autopista con desvíos.

Martes 25 de Enero de 2022

Este martes por la tarde, cerca de las 16.30, un camión jaula con animales volcó en el ingreso al peaje de Santo Tomé en zona de autopista Santa Fe-Rosario. Durante casi dos horas el tránsito estuvo cortado y el desvió hacia la ciudad santotomesina se realizaba por acceso norte en zona de countries y barrios privados.

El conductor del camión jaula, volcó su acoplado con animales en la curva del ingreso al puente sobre la autopista que deriva en el ingreso a Santo Tomé, a la autovía nacional 19. A raíz del siniestro, el vehículo quedó obstruyendo la calzada y complicando el tránsito en la zona.

El camionero, oriundo de Gálvez, de 47 años, resultó sin lesiones tras el vuelco del camión que conducía. Solo hubo que lamentar la muerte de varias cabezas de ganado que transportaba producto del impacto.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Seguridad Vial en el desvió del tránsito. Luego, tras la llegada de una grúa de gran porte, se pudo retirar el acoplado de la calzada y establecer el flujo vehicular hacia el peaje de Santo Tome.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario