Espacio Patrocinado

Workshop Internacional by Universo

El pasado 11 y 12 de marzo en Rosario y Santa Fe, tuvieron lugar una serie de talleres donde se amalgamó tecnología y arte al servicio del decoupage y de los aficionados al "do it yourself"

Miércoles 18 de Marzo de 2020

El 11, en Rosario, y 12 de marzo, en Santa Fe, tuvieron lugar una serie de talleres donde se amalgamó tecnología y arte al servicio del decoupage y de los aficionados al “do it yourself” (hazlo vos mismo).

Albert Pons Tamayo y Santiago Riveiro, grafiteros reconocidos internacionalmente y actualmente responsables de las exportaciones de Montana Colors y de la marca en Uruguay, respectivamente, se explayaron en las bondades técnicas de estos aerosoles, demostrando la versatilidad y simplicidad en su aplicación.

La segunda parte del taller fue liderada por dos influencers de gran reconocimiento e interacción con sus seguidores. En Rosario fue Tina Aranguren quien tiró algunos tips y secretos, demostrando cómo estos aerosoles pueden transformar literalmente los objetos. También participaron un gran número de asistentes, quienes experimentaron ellos mismos y sobre diferentes elementos las ventajas de estos productos.

Lo propio ocurrió en Santa Fe, en inmejorable marco de las galerías MADE, esta vez con Maru Batlle Casas de “El Almacencito”, quien, con una gran convocatoria, mostró que la puesta en valor de muebles y objetos viejos tiene un futuro promisorio.

Fueron cuatro talleres de experiencias y enriquecimiento, donde se demostró una vez más que la tecnología nos hace más simple las cosas.

Universo a la vanguardia en el arte de pintar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario