Secciones
Colón

Se cumplen dos años de un triunfo histórico de Colón

El 2 de agosto de 2018, Colón vencía al San Pablo por 1-0 en el Morumbí y se convertía en el primer equipo argentino en ganarle al elenco brasileño en ese estadio

Domingo 02 de Agosto de 2020

Fue un hito para la historia de Colón, pero también para el fútbol argentino. Ya que por primera vez un equipo de Argentina le ganaba al San Pablo en el estadio Morumbí. De allí que será un recuerdo indeleble en el mundo Colón, pero también en la historia futbolera de nuestro país.

El 2 de agosto de 2018, el Sabalero superó al San Pablo por 1-0 en el encuentro de ida por los 16avos de la Copa Sudamericana. El tanto del elenco rojinegro fue anotado por Matías Fritzler a los 34' del complemento. Con ese triunfo, el elenco paulista perdía un invicto de 30 partidos ante equipos argentinos (22 triunfos y ocho empates).

GOL: Sao Paulo 0-1 Colón

Síntesis del partido

Sao Paulo: Jean; Bruno Peres (Shaylon, 62'), Bruno Alves, Anderson Martins, Reinaldo (Gonzalo Carneiro, 68'); Hudson, Éder Militao, Nenê, Joao Rojas (Brenner, 82'); Everton y Diego Souza. Entrenador: Diego Aguirre.

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera; Gonzalo Escobar, Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler, Leonardo Heredia (91' Tomás Sandoval); Alan Ruiz (Christian Bernardi, 71') y Javier Correa (Adrian Bastía, 85'). Entrenador: Eduardo Domínguez.

Goles: ST 34' Matías Fritzler (C).

Amonestados: Hudson y Diego Souza (SP), Ortiz y Correa (C).

Expulsados: ST 45' Brenner (SP).

Árbitro: Leodan González (Uruguay).

Estadio: Morumbí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación