Unión

Unión: Una de las prioridades es retener a Sebastián Moyano

El arquero tiene contrato hasta el 30 de junio, pero la intención de la dirigencia rojiblanca sería negociar un nuevo préstamo o adquirir el pase que es propiedad del jugador

Miércoles 29 de Abril de 2020

Las muy buenas actuaciones de Sebastián Moyano, afianzado como titular indiscutido, hicieron que la dirigencia rojiblaca se fije como prioridad mantenerlo en el plantel. El arquero mendocino llegó a préstamo por una temporada y su contrato vence el 30 de junio. En consecuencia, se buscará asegurar la continuidad de una de las figuras que tuvo el equipo.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, hay un par de datos que son fundamentales a la hora de sentarse a negociar. El primero de ellos es que el pase pertenece al jugador, por lo cual las charlas se darán entre Unión y Moyano. La segunda es que la opción de compra sería de alrededor de 250.000 dólares, que para el mercado es un precio razonable. Y la tercera es que el jugador está muy a gusto con su familia en Santa Fe y su deseo es continuar en el club.

LEER MÁS: Zin: "Unión está muy ordenado económicamente, como hace mucho no pasaba"

Lo cierto es que aún no hubo charlas al respecto, que por el momento ningún dirigente se puso en contacto con el arquero, pero claro está tiene que ver con la situación que atraviesa el país y también el fútbol. No obstante, está la decisión tomada por parte de la dirigencia de hacer el esfuerzo para asegurarse a Moyano.

Tampoco habría que descartar que a la hora de negociar se ponga arriba de la mesa la posibilidad de extender el vínculo a través de un nuevo préstamo, en función del contexto económico. Pero está claro que se trata de distintas opciones que se manejan, aunque la realidad indica que son muchas las chances de que Moyano siga en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario