Unión

A Unión le rechazaron cinco cheques en lo que va del año

Un informe del Banco Central reveló que la cifra global ronda el millón de pesos. Desde el club dieron cuenta que fueron saldados.

Sábado 17 de Agosto de 2019

Unión, al igual que tantos otros clubes del fútbol argentino, está siendo golpeado por la ajetreada situación económica que atraviesa la Argentina. Según consta en el informe del Banco Central al que tuvo acceso la página Doble Amarilla, el Tatengue lleva cinco cheques rechazados en 2019 por un valor de $992.720,21.

Los rechazos por falta de fondos se dieron a principios de mayo. El primer cheque rechazado fue el jueves 2, por $227.000. Al día siguiente, hubo cuatro rechaces por $95.438,32, $465.281,19, $55.000 y $150.000 respectivamente. A la fecha, solo uno figura como no registrado en la página del Banco Central de la República Argentina.

LEER MÁS: Moyano: "Tenemos que atacarlos y generarles dudas a Newell's"

Los cheques rechazados refieren a una deuda con el plantel o cuerpo técnico, con lo cual el club rojiblanco podría exponerse a sanciones, al igual que Rosario Central.

Al no tener antecedentes, es posible que primero reciba un apercibimiento, debido al nuevo reglamento aprobado hace menos de un mes atrás, con penas más “leves”. La situación se da en el marco de un contexto de crisis económica a nivel macro en el país, que hace que a cualquier club se le haga difícil tener la caja ordenada día a día.

Son cinco las instituciones que acumulan valores rechazados por falta de fondos en lo que va del año. Además de Unión, tuvieron inconvenientes con los cheques San Lorenzo, Huracán, Rosario Central y Arsenal.

Fuente: Doble Amarilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario