Unión

A Unión le surgen varios competidores por Cristian Tarragona

Cristian Tarragona, quien está en el radar de Unión, sigue sumando pretendientes mientras Gustavo Munúa trabaja sin caras nuevas en el plantel.

Martes 11 de Enero de 2022

UNO Santa Fe informó que Gustavo Munúa había realizado una evaluación del plantel, al que a su entender le faltaba un marcador central zurdo, un volante de jerarquía y experiencia y otro goleador, a pesar de la gran cantidad que había en el plantel. Fue así que con el correr del mercado de pases se relacionó nuevamente al nombre de Cristian Tarragona.

Cristian Tarragona viene de jugar en Vélez, donde se le terminó su contrato y tuvo una chance concreta de desembarcar en Colo Colo de Chile. El delantero santafesino es fanático hincha tatengue y tiene muchas ganas de calzarse la rojiblanca en un año donde habrá competencia internacional con la disputa de la Copa Sudamericana.

Tarra-Unión.jpg
Cristian Tarragona, ese hincha de Unión que vuelve a quedar sin equipo tras su paso por Vélez.

Cristian Tarragona, ese hincha de Unión que vuelve a quedar sin equipo tras su paso por Vélez.

Por lo que se pudo averiguar, Cristian Tarragona tiene varios pretendientes en el fútbol argentino y día a día suma nuevos, como en este caso Central Córdoba de Santiago del Estero y Godoy Cruz de Mendoza, equipos que ya le habrían elevado una oferta para contratarlo.

LEER MÁS: Nuevos casos de Covid en Unión y peligra el viaje a Uruguay

La buena relación que hay entre Luis Spahn y Uriel Pérez, representante de Cristian Tarragona, podría propiciar el acuerdo, mientras que el futbolista quiere esperar hasta último momento a Unión, ya que su gran deseo es ponerse la rojiblanca.

Sin embargo, todo indica que tanto Central Córdoba como Godoy Cruz avanzaron con ofertas mucho más tentadoras desde lo económico, y Unión no sería la única alternativa que estaría evaluando en el mercado de pases.

Por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, en las próximas horas podrían anunciarse entre dos y tres refuerzos de jerarquía, que son los que estaba buscando Unión, por lo que pidió Gustavo Munúa para armar un equipo competitivo en función de dar pelea en los tres frentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario