Unión

A Unión le surgió un competidor de peso por Nelson Acevedo

Nelson Acevedo es el volante central que pretende Huracán ante la venta de Esteban Rolón a Boca. ¿Unión se queda sin su último gran referente?

Miércoles 16 de Junio de 2021

La continuidad de Nelson Acevedo se convirtió en un asunto de estado en Unión, como consecuencia que es uno de los últimos grandes referentes del plantel, que hizo historia al lograr dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana (2019 y 2020). Sin embargo, cuando todo parecía encaminado para su continuidad apareció un competidor de peso como Huracán.

Es que Huracán vendió a Boca a Esteban Rolón, más allá que faltan detalles para que se termine de cristalizar el acuerdo. Por este motivo apuntó a Nelson Acevedo, a quien se le termina su contrato el próximo 30 de junio y pretende dar un salto en cuanto a lo económico en la etapa final de su carrera.

LEER MÁS: Franco Troyansky dejó San Lorenzo y pasará a Talleres

Nelson Acevedo le dio un salto de calidad a Unión, ya que fue la cuota de experiencia y jerarquía que le faltaba a la mitad de la cancha y en base a grandes rendimientos se terminó convirtiendo en uno de los mejores exponentes del equipo en la Copa de la Liga Profesional.

Acevedo.png
Nelson Acevedo, que negocia su continuidad en Unión, tendría una propuesta para emigrar a Huracán.

Nelson Acevedo, que negocia su continuidad en Unión, tendría una propuesta para emigrar a Huracán.

Chaco Acevedo fue siempre consciente que regresaba a Santa Fe para cumplir su contrato con Unión, el cual expira el 30 de junio, ya que su deseo es poder cerrar un buen contrato en la parte final de su carrera futbolística. Fue así que comenzó a plantearse la posibilidad de jugar en el exterior, donde se pagan contratos imposibles de alcanzar por los equipos argentinos.

LEER MÁS: ¿Matías Nani se queda en Unión o se va?

En tanto que Acevedo, cuando fue consultado sobre su continuidad, en diálogo con Radio Gol (FM 96.7), sorprendió al mundo Unión al manifestar que los dirigentes debían "romper el chanchito", en función de conformar un equipo competitivo y que dé pelea en los primeros puestos del nuevo torneo del fútbol argentino.

Los dirigentes de Unión, por estas horas, buscan ponerle punto final a la continuidad de Nelson Acevedo, mejorando desde lo económico su primer ofrecimiento, aunque ahora ya tienen un competidor de peso como Huracán, que tiene mucho dinero para tenar a Chaco como consecuencia del ingreso de dinero por las ventas de Rolón y Norberto Briasco a Boca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario