Unión

¿Matías Nani se queda en Unión o se va?

Trascendió que el defensor de Unión Matías Nani podría emigrar en este mercado de pases y que el fútbol brasileño podría ser su próximo destino

Miércoles 16 de Junio de 2021

Matías Nani llegó a mediados del 2020 y firmó contrato con Unión hasta diciembre del 2021. Sin embargo, existe una cláusula por la cual el jugador puede rescindir su vínculo en el mes de junio. De allí la posibilidad concreta que en este mercado de pases emigre del club rojiblanco.

El principal motivo tiene que ver con la cuestión futbolística. El marcador central no es titular y jugó muy poco en el primer semestre. Además se sabe que Juan Manuel Azconzábal pidió un zaguero que venga para ser titular. Así las cosas, sus chances de jugar son muy pocas.

LEER MÁS: Unión: Franco Troyansky dejó San Lorenzo y pasará a Talleres

Por ese motivo es que su representante comienza a analizar otras alternativas y trascendió que algunos clubes del fútbol brasileño estarían interesados en el defensor. También en su momento se mencionó una posible vuelta al fútbol griego, pero lo cierto es que son muchas las chances de que no continúe en el plantel.

En ese sector de la cancha, el plantel cuenta con Calderón, Portillo, Corvalán, Blasi, Galván y el propio Nani. Seis nombres para tres puestos. Y hay que sumar uno más que pidió el Vasco. Por ello, asoma lógica la salida de Nani y esa cláusula le allana el camino para tomar nuevos rumbos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario