Unión

Alerta en Unión por un posible caso de coronavirus

Uno de los integrantes del cuerpo técnico de Juan Azconzábal en Unión, que viajó con el plantel a Mar del Plata, presentó síntomas de coronavirus.

Martes 05 de Enero de 2021

Una vez que terminó el partido de Unión en Mar del Plata, donde venció a Aldosivi por 3-1 para seguir con chances de meterse en la final de la Fase Complementación y soñar con un lugar en la Copa Sudamericana 2022, Claudio Corvalán le mandó saludos por TV al profe Jorge Funes, y luego se confirmó que presentó síntomas similares a los del coronavirus.

"Un saludo para el profe que se tuvo que quedar en el hotel por un problemita de salud", manifestó entre otras palabras Claudio Corvalán, lo que generó una gran preocupación como consecuencia que Funes viajó con la delegación de Unión, con quien compartió el micro y la concentración, con síntomas de coronavirus.

LEER MÁS: Claudio Corvalán le tiene fe a Unión: "La ilusión está"

Unión fue uno de los planteles más castigados del fútbol argentino en cuanto a los casos de coronavirus, ya que permanentemente Juan Azconzábal hace referencia a la gran cantidad de bajas que tuvo desde que se hizo cargo del plantel de Unión.

Jorge Funes.png
El profe Jorge Funes presentó síntomas similares a los del coronavirus en Mar del Plata y encendió las alarmas en Unión.

El profe Jorge Funes presentó síntomas similares a los del coronavirus en Mar del Plata y encendió las alarmas en Unión.

Por lo que se pudo averiguar, Funes volvió en el micro que trasladó a la delegación de Unión rumbo a Santa Fe, en un lugar del mismo que estuvo acondicionado para que no tenga contacto con el resto de los integrantes de dicho viaje.

LEER MÁS: El uno por uno de Unión en el triunfo ante Aldosivi

En Santa Fe se le terminarán de realizar todos los estudios pertinentes para detectar si se contagió o no de coronavirus, y de confirmarse se encenderían las alarmas en el final de la Copa Diego Maradona, debido al contacto estrecho de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico en Mar del Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario