Unión

Así le fue a Unión con Darío Herrera como árbitro

Darío Herrera por tercera vez controlará un Clásico entre Colón y Unión. Los rojiblancos perdieron la última vez que lo controló pero tienen buenos números

Martes 07 de Junio de 2022

La cuenta regresiva va en descenso y este martes se conoció que Darío Herrera será el juez del choque entre Colón y Unión, programado para el domingo 12 de junio, a partir de las 13, en el estadio del Barrio Centenario.

Como apuntó UNO Santa Fe, el colegiado controló dos empates (ver aparte), uno en cada cancha. Ahora volverá a pisar el Brigadier López, donde estuvo por ejemplo en 2017, aquel duelo que terminó 1-1, con goles de Germán Conti (en contra) para el Tate, empatando Diego Vera de penal para los rojinegros.

LEER MÁS: Darío Herrera, el juez elegido para el Clásico Santafesino

A Unión lo pitó en 18 oportunidades, con 7 victorias, 8 empates y apenas tres derrotas, una precisamente fue la última vez que le tocó controlarlo: el 17 de abril cayó 1-0 ante Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda, con el gol de Enzo Copetti.

Antes de este duelo contra la Academia, fueron 10 partidos invicto, con 5 victorias y 5 empates. En este camino, Herrera le amonestó 47 jugadores y recibió un futbolista expulsado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario