Unión

Así le fue a Unión con Hernán Mastrángelo como árbitro

Hernán Mastrángelo fue designado para impartir justicia en el partido que Unión sostendrá el próximo sábado ante Independiente en el 15 de Abril.

Martes 20 de Abril de 2021

Unión jugará una final para llegar a la fase decisiva de la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado, cuando a partir de las 21 reciba a Independiente, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 11 de la Zona B. Este martes se conoció que Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia.

Hernán Mastrángelo tendrá así la responsabilidad de ser el árbitro del partido entre Unión, que está sexto y a dos puntos de la zona de clasificación, ante un Independiente, que marcha en el tercer lugar con dos puntos más que el equipo de Juan Azconzábal.

LEER MÁS: Colón y Unión ya conocen a sus árbitros para la fecha 11

A Unión lo dirigió en en siete partidos (cinco por el torneo local, uno por Copa Argentina y otro por la Copa de la Superliga), lapso donde sumó tres victorias, repartió puntos en tres oportunidades y sufrió una derrota. Hernán Mastrángelo amonestó en ese lapso a 11 jugadores tatengues y expulsó a uno.

image.png
La última vez que Mastrángelo dirigió a Unión, fue en el empate 1-1 ante Huracán, en febrero de este año.

La última vez que Mastrángelo dirigió a Unión, fue en el empate 1-1 ante Huracán, en febrero de este año.

La última vez que Hernán Mastrángelo dirigió a Unión fue el lunes 22 de febrero de este año, en el empate 1-1 frente a Huracán, en el Tomás Adolfo Ducó, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ezequiel Cañete abrió la cuenta para el Tatengue, mientras que Andrés Chávez, de penal, lo empardó para el Globo.

LEER MÁS: ¿Qué sucederá con el manager y el coordinador en Unión?

El último partido de Unión como local con Mastrángelo como árbitro fue el sábado 4 de mayo de 2019, cuando por la revancha de la fase 2 de la Copa de la Liga Profesional, perdió por 3-1 frente a Tigre y quedó eliminado de la competencia, más allá que en la ida había ganado por 2-1 en el Monumental de Victoria.

Embed

Mientras que la última vez que Unión festejó con Hernán Mastrángelo como árbitro fue el 1 de mayo de 2018, cuando superó a Talleres por 3-0, con los tantos de Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Diego Zabala. En el final del partido le otorgó un penal a la T, que Nereo Fernández le atajó a Junior Arias.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario