Unión

Así recordaron a Dante Fernández en las redes sociales

Jugadores, exjugadores, agrupaciones, y los clubes por donde pasó Dante Fernández se expresaron por su fallecimiento.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Dante Fernández falleció este miércoles luego de haberle dado una intensa lucha a una dura enfermedad que lo venía aquejando desde hace mucho tiempo. El Búfalo dejó una huella indeleble en Unión y en el fútbol santafesino, aunque siempre será resaltado por su don de gente, que lo convertían en un ser entrañable.

Jugadores, exjugadores, compañeros de su época de fútbol y los clubes por donde pasó se pronunciaron por el fallecimiento de Dante Fernández, como el caso de José Pepe Castro, con quien compartió plantel en Unión en el histórico 1989.

Embed

"Día doloroso ..ahora enterarme de la muerte de Dante Fernández la cual me toca muy de lleno, compañero en Unión durante dos temporadas inolvidables allá x el 89, un chico q le gustaba aprender, buen compañero y excelente delantero. Abrazo sentido a toda su familia", escribió Pepe Castro en su cuenta de Twitter.

Embed
Embed

La Agrupación Glorioso 89, escribió en su cuenta de Twitter: "Lamentamos el fallecimiento de Dante Fernández. El Búfalo o Cordobés como se lo conoció, fue uno de los jugadores más queridos, protagonista del ascenso del 89 y amigo de G89. Fue parte del homenaje que hicimos para los 30 años del ascenso. Acompañamos a sus seres queridos".

Embed

Tate Campeón, en tanto, publicó: "Dante Fernandez. Q.E.P.D. La Agrupacion TATE CAMPEON lamenta con profundo pesar el fallecimiento del querido "Bufalo" y acompaña a la familia en este dificil momento".

Por su lado, Triunfo Tatengue así se pronunció: "Te recordaremos siempre por tu amor a los colores. GRACIAS DANTE FERNÁNDEZ 1967 - ∞".

Embed

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario