Unión

Azconzábal tendría casi listo el Unión que visitará a Vélez

El DT Juan Azconzábal ya tendría en mente los 11 de Unión para visitar a Vélez por la 10ª fecha de la Liga Profesional, aunque habría una duda

Sábado 04 de Septiembre de 2021

Unión no detiene su preparación para el partido del próximo lunes en Liniers, desde las 20.15, con arbitraje de Fernando Rapallini, ante Vélez por la 10ª fecha del torneo de la Liga Profesional. Después de la práctica que se llevó adelante este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril, el DT Juan Azconzábal probó con una variante sorpresiva, que tampoco quiere decir que sea la definitiva.

Fue la inclusión de Gastón González por Lucas Esquivel en la banda izquierda. Desde ya, con características muy diferentes que evidencian una intención táctica pensando en lo que pueda proponer el Fortín en el José Amalfitani. De todas maneras, no sería raro que finalmente se incline por repetir la formación que viene de sumar dos victorias en fila, siendo así la única duda.

• LEER MÁS: La AFA multó a Unión por el informe de Nazareno Arasa

Después, el resto serían los mismos protagonistas, más allá de que ya estarían en condiciones de jugar el defensor Juan Carlos Portillo y Fernando Márquez. Nicolás Peñailillo sería baja tras resentirse de una lesión, al igual que Brian Blasi. Asimismo, se piensa que Mauro Luna Diale podría integrar la lista de viajeros, tras volver a marcar en reserva, pero sería algo más utópico por el desagaste que viene de tener.

Juan Azconzábal Unión.jpg
Juan Azconzábal apronta los 11 de Unión para jugar ante Vélez. UNO Santa Fe | José Busiemi

Juan Azconzábal apronta los 11 de Unión para jugar ante Vélez. UNO Santa Fe | José Busiemi

En consecuencia, la probable formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel o Gastón González; Juan Nardoni y Ezequiel Cañete; Kevin Zenón, Nicolás Corderó y Marco Borgnino.

• LEER MÁS: Dos jugadores de Unión se perderían el duelo ante Vélez

Unión hará la última práctica este domingo por la mañana y por la tarde viajaría en colectivo hacia Capital Federal para esperar concentrado este duelo ante Vélez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario