Unión

Boca define la propuesta de Unión por Enzo Roldán

Unión aceleró para intentar retener a Enzo Roldán en 2022 y le hizo una oferta a Boca, que debe resolver en las próximas horas. ¿Aceptará los términos?

Lunes 27 de Diciembre de 2021

En Unión están muy pendiente de la respuesta de Boca al pedido de un nuevo préstamo por Enzo Roldán. Vale recordar que en su momento fue cedido sin cargo y con una opción de 2.000.000 de dólares por el 50% del pase, que escapan a las posibilidades rojiblancas. Pero ante el pedido del DT Gustavo Munúa, se hizo igualmente una gestión para retenerlo mediante una contraoferta.

Para el técnico charrúa es un jugador muy importante y, como en Boca no sería tenido en cuenta, se abren las expectativas para verlo un tiempo más en Santa Fe. Sin embargo, lo económico suele ser un factor preponderante y podría torcer cualquier idea.

Enzo Roldán.jpg
Boca debe responder a la nueva propuesta por el préstamo de Enzo Roldán. Foto: prensa Unión

Boca debe responder a la nueva propuesta por el préstamo de Enzo Roldán. Foto: prensa Unión

Unión solicitó otro préstamo a cambio de cerca de 50.000 dólares y estipuló una posibilidad de adquisición de la mita de su ficha en 500.000 dólares. Nuevos términos que desde el Xeneize deben responder. Pero como tiene "otros temas" por resolver como prioridad, crece la expectativa en que todo termine en buen puerto.

• LEER MÁS: Unión sigue en carrera para tener a Sosa Sánchez

Un Enzo Roldán que explotó en la recta final de la Liga Profesional. Sobre todo con Gustavo Munúa, que lo ubicó como volante interno, pese a llegar como alternativa por la derecha. En realidad, con quien tiene las primeras chances fue con Marcelo Mosset, ya que durante la estadía de Juan Azconzábal no fue considerado.

• LEER MÁS: Unión y el interés por un delantero de Ferro

Es uno de los tres jugadores que el técnico pidió mantener para la próxima temporada. Los otros son Juan Manuel García y Sebastián Moyano. Se conoció que también estaría en el radar de otros equipos, pero el jugador, de 21 años, quiere quedarse en Unión. ¿Se dará?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario