Secciones
Unión

Bottinelli: "Me siento contento y feliz de estar en Unión"

El defensor brindó detalles de la rutina de trabajo que lleva adelante en el día a día y además expresó sus sensaciones por vestir la camiseta de Unión

Miércoles 20 de Mayo de 2020

Jonathan Bottinelli pasa sus días de cuarentena junto a su familia en Capital Federal, al tiempo que realiza el curso de técnico pensando a futuro. Si bien su idea es seguir jugando unos años, cuando se retire piensa seguir vinculado al fútbol y por ello le faltan cinco materias para recibirse de entrenador.

Pero además claro está, cumple con la rutina de entrenamientos que envía el preparador físico de Unión Hugo Díaz. Por otra parte el capitán debe definirse su futuro, ya que el 30 de junio vence su contrato con el Tate. En diálogo con Fox Sports, el marcador central dio detalles acerca de la rutina de trabajo y de lo feliz que siente vistiendo la camiseta rojiblanca.

"Estamos en contacto con el profe (Hugo Díaz) que hoy está a cargo del plantel porque hasta el momento estamos sin entrenador. Entonces él nos planifica unas rutinas en las cuales nos divide en tres grupos, por un lado los que viven en departamentos y no tienen materiales, otro grupo que tiene algunos materiales que pueden utilizar en algún entrenamiento y el tercer grupo que es el que integro, que tenemos un poco más de materiales y podemos hacer algunas cosas más complejas", comenzó detallando el defensor.

LEER MÁS: Unión: Pedro Troglio es otro nombre que se suma a la danza de técnicos

Para luego agregar "Después nos hace videollamadas que las va alternando en distintos horarios. Un grupo arranca a las 8.30, el segundo a las 9 y el tercero a las 9.30. Luego de esos ejercicios, realizamos la rutina de elongación y movilidad, prácticamente estamos conectados todos los días".

Consultado por la larga inactividad y si eso repercute en los trabajos diarios, respondió: "Por el momento la verdad que la llevamos bien, yo me siento bien haciendo lo que hago. Soy consciente que no es lo mismo que entrenar en el club junto a tus compañeros haciendo fútbol y trabajos en los cuales aplicamos la parte física, técnica y táctica. En cambio en tu casa solo aplicás la parte física, porque se complica bastante desarrollar trabajos con pelota".

LEER MÁS: Gugnali: "Siempre voy a tener la ilusión de volver a Unión"

Y siguió: "Pero hay que mantenerse lo mejor posible para cuando regresen los entrenamientos. Si uno no hace nada cuesta mucho, en cambio si vos venís haciendo algo como el profe nos lleva de una manera estricta, creo que vamos a volver mucho mejor que si no hiciéramos nada".

Por último se refirió a las ganas de seguir en Unión "Me siento muy contento y feliz de estar en Unión, en esta etapa que me toca de mi carrera. Conseguimos cosas muy lindas en poco tiempo desde mi llegada y creo que a partir de eso uno se gana el cariño de la gente y se siente tan a gusto de estar en el club".

FOX Sports Argentina on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación