Unión

Calderón y las chances de Unión: "Nos quedan dos finales"

El defensor de Unión, Franco Calderón, habló con UNO Santa Fe tras el triunfo ante Atlético Tucumán de las chances de llegar a la Sudamericana y del Clásico

Martes 30 de Noviembre de 2021

"Hay que seguir por este camino, quedan dos finales y todo depende de nosotros para clasificar. Iremos ahora a Santiago (del Estero) a buscar los tres puntos", enfatizó el defensor de Unión, Franco Calderón, luego del triunfo de este lunes en el 15 de Abril ante Atlético Tucumán por 3-0 y palpitando ya el cotejo del viernes ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional, vital pensando en alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

Respecto a la actuación general, explicó: "Hicimos lo que nos pidió el técnico, tratando de nunca perder el orden y creo que hicimos las cosas bien. Esto es partido a partido. Ahora tenemos una final en Santiago y después cuando sea el momento del Clásico, lo analizaremos".

Unión formación.jpg
Franco Calderón expuso que se vienen

Franco Calderón expuso que se vienen "dos finales" para Unión en busca del pase a la Copa Sudamericana

Ante la consulta de UNO Santa Fe sobre la importancia de ponerle candado otra vez al arco, Franco Calderón remarcó: "Otra de las cosas que buscamos era terminar con el arco en cero. Creo que lo estamos haciendo bien. Nos estamos hablando más con Ema (Britez) y los rivales vienen teniendo pocas posibilidades de marcar. Contra Defensa tuvimos mala leche, porque nos pateron realmente poco. Pero vamos levantando en todos los aspectos".

• LEER MÁS: Saldo negativo: Unión suma más jugadores a su enfermería

En lo personal, dijo que se siente "bien, que es lo importante y trabajamos así para seguir en busca de los tres puntos".

• LEER MÁS: Lo que le queda a Unión y sus rivales hacia la Sudamericana

En el final, Franco Calderón no dudó ante los micrófonos de UNO Santa Fe: "No dependemos de nadie. Tenemos que ganar, no se nos pueden escapar más puntos. Por eso es una final la que se viene. Después está el Clásico, que es lo que la gente más quiere. Nosotros buscaremos ganar el próximo para que nos quede un hermoso partido en la última fecha".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario