Unión

¿Cavallaro podría irse de Unión?

El jugador tiene contrato hasta junio del 2020, pero con una cláusula de salida en diciembre de este año. Por lo cual no habría que descartar la chance de que llegue alguna oferta del exterior

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Juan Ignacio Cavallaro fue el último refuerzo en sumarse al plantel para afrontar este semestre. El volante llegó a préstamo por un año y la negociación se dilató en el tiempo ya que hasta último momento aguardaba por una oferta del exterior.

De hecho se sumó días después del arranque de la Superliga y recién en la 4ª fecha ante Lanús sumó los primeros minutos de fútbol. Pero luego de ese encuentro sintió una molestia muscular y no estuvo en la fecha siguiente frente a San Lorenzo. Volvió a jugar con Arsenal algunos minutos y fue titular con Central y Aldosivi en donde marcó su único gol.

Pero ese día en Mar del Plata sufrió un esguince en su rodilla izquierda que le imposibilitó jugar el Clásico. No jugó demasiado y su rendimiento tampoco fue el esperado. Por ello, no se descarta la chance de que Cavallaro pueda emigrar.

LEER MÁS: Unión no descansa y piensa en visitar a Talleres con dos bajas sustanciales

El futbolista llegó a préstamo por un año y firmó un contrato hasta junio del 2020, pero en el mismo existe una cláusula de salida en diciembre de este año ante una oferta de un equipo del exterior.

Y es por eso que la gente que lo representa trabaja en la chance de acercar una propuesta para que Cavallaro salga del Tate. Si eso sucede, el jugador deberá resarcir económicamente a Unión con un dinero por finalizar antes el vínculo.

Por ahora es una idea del representante de Cavallaro, lo cierto es que no hay ninguna chance concreta, pero habrá que estar atento a esta opción. Sabiendo que jugó poco, el futbolista no vería con malos ojos cambiar de aire y buscar un nuevo destino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario