Unión

Cavallaro volvería a Tigre

Por estas horas se conoció la información de que el volante ejecutaría la cláusula para rescindir el vínculo con Unión y retornar al Matador

Viernes 03 de Enero de 2020

Desde hace tiempo que se viene manejando la posibilidad de que Juan Ignacio Cavallaro deje de ser jugador de Unión. Y esto tiene que ver con que el volante tiene una cláusula de rescisión cuando aún le quedan seis meses de contrato.

Sucede que el futbolista no fue titular en el último semestre y a eso se le suma el interés concreto por parte de Tigre de repatriarlo. Hace un par de semanas el presidente del Matador Ezequiel Melaraña había manifestado públicamente que Cavallaro era una de las prioridades.

Por ello, en las últimas horas surgió la información de que el jugador ejecutaría la cláusula para rescindir el vínculo con Unión y retornar al elenco de Victoria. Y uno de los desafíos es nada menos que jugar la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Unión arranca la pretemporada con ¿alguna cara nueva?

Si bien Leonardo Madelón pretendía la continuidad del volante, la realidad indica que Unión no puede hacer mucho si Cavallaro hace uso de la cláusula previo resarcimiento económico (se dice que la cifra rondaría los 100.000 dólares).

Este viernes el futbolista se hará presente en el inicio de la pretemporada, pero sería para dialogar con el entrenador y anunciar su decisión. Incluso se especula, con que Cavallaro estaría el lunes 6 en el arranque de la pretemporada del Matador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario