Unión

Con un equipo alternativo, Unión igualó un amistoso frente a Cosmos

Este jueves por la noche, el Tate jugó ante el elenco liguista en el 15 de Abril y fue empate 1-1. Para el elenco rojiblanco anotó Juan Ignacio Cavallaro y Leonardo Madelón puso en cancha una formación alternativa

Jueves 24 de Octubre de 2019

Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad por la Superliga y que recién Unión jugará el próximo miércoles a las 19.10 frente a Independiente, el técnico rojiblanco Leonardo Madelón dispuso que el plantel juegue este jueves un partido amistoso. Y como ya es costumbre el rival fue Cosmos.

El cotejo que se disputó en el 15 de Abril finalizó 1-1 y el gol del Tate fue convertido por Juan Ignacio Cavallaro quien seguramente ocupará un lugar en el banco de relevos ante el Rojo.

Como era de suponer, Madelón puso en cancha una formación alternativa con aquellos jugadores que habitualmente conforman el banco de suplentes y otros que por allí están más relegados. La novedad estuvo dada en que el uruguayo Javier Méndez actuó como marcador central.

La formación rojiblanca estuvo integrada por: Calamante; Blasi, Méndez, Balbo, Milo; Ríos, De Iriondo, D. Bottinelli, Cavallaro, Cuadra y Troyansky.

Por su parte Cosmos formó con: Reartes, Martínez, Rodríguez, Friederer, Asistirían; Ferrero, Acosta, Fleita, Ortiz; Godoy y Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario