Secciones
Unión

Cristian Bragarnik contó cómo llegó Juan Azconzábal a Unión

Cristian Bragarnik, representante del nuevo DT de Unión, Juan Azconzábal, dio detalles que pocos conocían de la salida de Antofagasta para volver a Argentina

Martes 14 de Julio de 2020

Pese a que ya fue oficializado por Unión como nuevo técnico, pocos detalles se conocían de la salida de Juan Azconzábal de Deportes Antofagasta de Chile. Había una cláusula de rescisión que ninguna de las partes quería pagar y por eso la definición se dilató más de lo esperado. Fue así como apareció en escena su representante, Cristian Bragarnik, para intentar allanar un camino que parecía complicarse. Entonces pasaron los días y todo llegó a buen puerto.

• LEER MÁS: Unión rechazó la idea de San Lorenzo y solo acepta dinero

Las influencias del empresario son tácitas y por eso no sorprendió que su intervención sea clave. Precisamente uno de los accionistas mayoritarios en el club Elche de España habló con el programa Jogo Bonito que se emite por Radio Late 93, contando cómo se concretó todo.

Bragarnik.png
Cristian Bragarnik dio detalles de la llegada de Juan Azconzábal a Unión

Cristian Bragarnik dio detalles de la llegada de Juan Azconzábal a Unión

"Unión tenía decido ir por (Sergio) Rondina y eso finalmente no avanzó. Desconozco por qué y se fue por otras opciones, entre ellas el Vasco", relató en un claro síntoma de la excelente relación que se tiene con la entidad santafesina.

• LEER MÁS: En Unión, el último que apague la luz

Asimismo, reveló: "Yo les comenté (a los dirigentes de Unión) que él (por Juan Azconzábal) estaba trabajando en Chile y que tenía una cláusula de salida. Entonces lo que hizo Unión fue trasladarme el interés y se habló con el presidente del club chileno. En un momento el titular no quería saber nada, pero después se llegó a buen puerto por la voluntad de todas las partes".

• LEER MÁS: Damián Lizio fue ofrecido a Unión y Juan Azconzábal decide

Finalmente, expuso que la salida del técnico fue posible después que " una parte de la cláusula la pagara Unión y otra fue sacrificada por el Vasco por unos meses que le debían en Chile".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación