Este lunes, Unión recibirá a Banfield desde las 19 en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 10 del Torneo Apertura. Un partido que se presenta como crucial no solo por la importancia de los tres puntos, sino también por el futuro del director técnico rojiblanco, Cristian González, cuyo trabajo está siendo evaluado por la dirigencia tras los últimos resultados.
Cristian González metería cinco cambios en Unión
Unión recibirá este lunes lunes, desde las 19, a Banfield, en el 15 de Abril, en un duelo crucial para la continuidad como DT de Cristian González.

Prensa Unión
El equipo de Cristian González, que viene de una racha de resultados que ha generado preocupación en el hincha y la dirigencia, se juega mucho en este encuentro ante Banfield. Para este compromiso, el DT realizará varios cambios en la formación titular, buscando reordenar al equipo y darle frescura a varias zonas del campo.
Los cambios que prepara Kily González en Unión
En defensa, Lautaro Vargas ingresará por Francisco Gerometta, mientras que Juan Pablo Ludueña tomará el lugar de Nicolás Paz. En el mediocampo, se producirán dos modificaciones: Rafael Profini reemplazará a Mauricio Martínez y Ezequiel Ham hará lo propio con Mauro Pittón. Por último, en la delantera, Jerónimo Dómina se ganará un lugar entre los titulares en lugar de Lucas Gamba.
LEER MÁS: Cómo le fue a Unión con Darío Herrera como árbitro
El encuentro será una oportunidad para que Unión recupere el camino y, a su vez, para que Cristian González demuestre que tiene lo necesario para seguir al frente del equipo. Se aguarda una respuesta positiva del conjunto rojiblanco. Los tres puntos son fundamentales no solo para las aspiraciones de clasificación en el torneo, sino también para la continuidad de Kily González como entrenador.
La formación que pararía Cristian González en este partido crucial en Unión sería la siguiente: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Juan Pablo Ludueña, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Ezequiel Ham, Rafael Profini y Lionel Verde; Jerónimo Dómina y Marcelo Estigarribia.